Confitería Giratoria, Galería de Arte...
En Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, el pasajero ingresa, una vez arribado a la Estación Superior, al interior del mismo en donde cultura y gastronomía comenzarán a sorprenderlo. Confitería Giratoria. Galería de Arte. Disco y Microcine “Otto House Music”. Locales de Merchandising y Regionales y Rincón de Homenaje al creador de esta obra, don Boris Furman.
Confitería giratoria 360°
A 1.405 metros de altura s.n.m., la exclusiva Confitería gira en un radio de 360° en un tiempo de 20 o 40 minutos (sus dos velocidades pre establecidas) y a una velocidad casi imperceptible, mientras los pasajeros degustan alguna de las variadas opciones gastronómicas, al tiempo que se maravillan con una postal única y fascinante de todo el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Música, cine y eventos en las alturas
El complejo cuenta con una disco, la OTTO HOUSE MUSIC, también única en la cima de una montaña, donde los jóvenes que vienen de viaje de egresados, o los grupos que arriban a través de agencias de viajes, disfrutan de la noche más divertida, pero de día, en un ambiente lleno de efectos especiales y buena música y en donde se los agasaja con un chocolate caliente y alfajores artesanales. Ese mismo espacio se convierte en Microcine, con proyecciones de variados documentales sobre la historia del Teleférico propiamente dicho, de su propietaria, la Fundación Sara María Furman y también sobre la geografía y circuitos del Parque Nacional Nahuel Huapi, con imágenes en alta definición y en diferentes idiomas
Recuerdos para todos los gustos
Una vez en el interior del complejo, el visitante se encontrará con vistosos locales de merchandising, en los que podrá adquirir, si así lo desea, variedad de objetos para llevarse un lindo recuerdo de Teleférico: mates, tazas, jarras de cerveza, original bijouteri, imanes, anotadores, señaladores, perros San Bernardo en peluche y hasta las tradicionales postales del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Cultura en la montaña
La Galería de Arte expone en forma permanente calcos exactos, en tamaño real, certificados por el gobierno italiano, de las tres obras más importantes de Miguel Angel Buonarroti: El David, La Piedad y El Moisés. Todas ellas idénticas a los originales, construidas con un 80% de polvo de mármol y 20% de resina acrílica. También pueden observarse reproducciones fotográficas de bocetos y pinturas y fieles réplicas de las herramientas que supo utilizar el autor.
Locura y diversión sin riesgo
Ya de regreso en la Estación Inferior, y antes de retirarse del complejo, la sorpresa los esperará en el local de FOTOSHOP, donde los pasajeros que lo deseen podrán retratarse en una góndola fija, especialmente preparada a tal fin, para imitar desopilantes piruetas, pero como si estuviesen en pleno vuelo.
.